MAPA BURGOS                             Fachada

09006 BURGOS
                                                    Tfno. y Fax: 947212810
                                                   Correo electrónico: 09007970@educa.jcyl.es

Resultado de imagen de dibujos de bienvenida

Bienvenidos a nuestra página web. Una puerta que siempre encontraréis abierta para que podáis conocernos mejor y hacernos llegar vuestras sugerencias. Esperamos que os sea útil y entrentenida.

CURSO 2017-2018

INFORM

6 DE FEBRERO DÍA DE INTERNET SEGURA

Resultado de imagen de dia internet segura 2018 educacyl

El Plan de Seguridad y Confianza Digital en el ámbito Educativo de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León pretende impulsar la alfabetización digital de todos los miembros de la comunidad educativa, informando, formando y reflexionando sobr el uso seguro, crítico y responsable de las TIC entre todos los miembros de la comunidad educativa, haciendo especial hincapié en el alumnado.

El Plan se dirige a ayudar ante situaciones no deseadas o comportamientos inadecuados con los que los menores pueden encorntrarse en internet.

Y todo ello se llevará a cabo mediante estrategias diferentes, la elaboración de materiales de apoyo y la colaboración con instituciones públicas y privadas.

En el centro tendremos talleres impartidos por los profesores enprácticas para los alumnos de 3º y 4º y charlas de lapolicia local para los alumnos de 5º y 6º.

El dia 22 de febrero a las cinco de la tarde habrá una charla para las familias y profesorado del centro.

Estos son dos  decálogos de como hacer un uso de internet segura, esperamos que os sirvan.

1º DECÁLOGO DE INTERNET SEGURA

2º DECÁLOGO DE INTERNET SEGURA

Vídeo del  DÍA DE LA PAZ (30-01-2017)

“AHORA MÁS QUE NUNCA”