A.M.P.A. "ARCO IRIS".
Este Centro Escolar, respetando las directrices que se señalan en el Título VI, Artº 55 del Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y Colegios de Enseñanza Primaria, proporcionará a la Asociación de Padres facilidad para que sus miembros ejerzan tanto el derecho de reunión en sus instalaciones como el de estar informados de cuantos aspectos relativos a la vida escolar demanden dentro de su competencia, como pueden ser: El Proyecto Educativo de Centro, los Planes Generales Anuales o la Memoria Escolar.
Así mismo los Profesores/as aceptarán propuestas, atenderán convenientemente las demandas de información puntual requeridas por la Asociación mediante las exposiciones o charlas a su Presidente/a o al colectivo de asociados.
La Dirección facilitará el uso de las instalaciones y equipos propios del Colegio para todas aquellas actividades que con finalidad de promoción cultural, deportiva, lúdica o carácter cívico vengan promocionadas por la Asociación, debiendo siempre ésta garantizar el buen uso de las instalaciones y los elementos que intervengan en la actividad.
De igual modo, la Dirección del Centro recabará de la Asociación de Padres la colaboración o ayuda económica o humana precisa para aquellas actividades de carácter especial (salidas, visitas, actividades deportivas, excursiones...) que el Centro no pueda atender por sus propios medios al carecer de los recursos adecuados.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.