COMEDOR ESCOLAR » Boletín informativo AUSOLAN
COMEDOR ESCOLAR
Boletín informativo AUSOLAN
Otro año más que el curso finaliza y ¡¡ se nos ha pasado tan rápido  !!, pero echando una vista atrás vemos que desde AUSOLAN en el Comedor Escolar hemos hecho un montón de actividades:  Se ha implantado el Proyecto Pedagógico de este año, celebramos nuestro 50 Aniversario, hemos aprendido mucho más sobre las propiedades nutricionales de nuestros alimentos en las jornadas de Tierra de Sabor, Massana, nuestra mascota, nos lo ha ido explicando todo mes a mes, hemos cantado, bailado, jugado,....y desde el equipo de Monitores y Gestores esperamos que hayan disfrutado y aprendido de todas actividades que hemos preparado para nuestros alumnos.
Durante estos días, nuestros monitores están entregando a los padres de los niños de educación infantil su Boletín del Comedor Escolar, para que reciban toda la información de los más pequeños del grupo.
Y para finalizar el curso, este año hemos realizado un FOLLETO INFORMATIVO, donde hemos querido resumir parte de las actividades que hemos realizado este Curso en el Comedor Escolar.
FOLLETO INFORMATIVO