ALUMNOS 1º Infantil » Información para comenzar el curso 2020-21
ALUMNOS 1º Infantil
Información

Los alumnos de 1º de Infantil  encontraréis aquí toda la información importante para comenzar el curso escolar 2020-2021.

REUNIÓN GENERAL

FECHAS:

Del 1 al 4 de septiembre inclusive. (plazo de matrícula)

Los sobres de matrícula se recogerán en la conserjería del Centro. El plazo de matrícula es del 1 al 4 de septiembre inclusive de 9 a 14 horas. (Por seguridad traigan su propio bolígrafo).

Si desean los servicios de madrugadores o comedor se recogerá el impreso correspondiente en la mesa que se ha habilitado para ello en el hall del centro y se entregará junto a la matrícula debidamente cumplimentado.

Os recordamos que debeis adjuntar con la matrícula 3 fotografías tamaño carnet actualizadas (1 de ellas se pegará en el impreso de matrícula).

La bata del colegio se adquiere en UNIFORMES SAINZ, C/ Vitoria nº 50.
Para el servicio  del comedor se deberá traer otra bata.

Les recordamos que dentro del centro deben mantener en todo momento la distancia de seguridad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTE AÑO NO HABRÁ REUNIÓN GENERAL PRESENCIAL.

El 7 de septiembre en este espacio web. se facilitará toda la  información que se trataría en la reunión general.

El 8 de septiembre en el tablón de anuncios del colegio (cristalera), se expondrán las listas de los alumnos con su correspondiente tutor/a,  aula y horario para el periodo de adaptación.

El 9 de septiembre, en el horario establecido en el periodo de adaptación, se hará  una primera toma de contacto de 10 minutos con cada familia a la que vendrá solamente el padre o la madre junto al niño/a en su aula. Trascurrido ese tiempo se irán del centro para dar paso a otra familia.

Del 10 al  18 de septiembre los niños/as vendrán en el horario asignado en periodo de adaptación.

A partir del 21 de septiembre el horario lectivo será de 9 a 13:50 hras.

PROTOCOLO PLAN DE INICIO DE CURSO

Protocolo inicio curso